Tyrrhenus / Anthony Licavoli

Description:

Solias sentirte perdido, y ni tu familia ni la religión te ayudaban a encontrar tu lugar. Los magos te mostraron que sos un constructor y un lider.

Equipo
Blackjack (algo asi como un rebenque), Encendedor Zipo, Celular, Agenda con números de “emergencia”

Vicio/Virtud
La VIRTUD de Tyrrhenus es Hope (esperanza). Recupera todos los puntos gastados de Willpower cuando no permite que otros se rindan a la desesperación, aunque hacerlo ponga en riesgo sus metas y su bienestar. Su VICIO es Greed (avaricia). Recupera un punto de Willpower cuando gana algo a costa de otra persona y que ganarlo conlleva un riesgo para el mismo.

Méritos
Contacts (mafia): Tony puede encontrar informacións sobre el submundo criminal de Boston, aunque no está en condiciones de pedir ayuda física a su familia.
Dream: Una vez por sesión de juego, Tony puede perderse en meditación. Tira su Wits+Composure. Si la tirada tiene un éxito, el Storyteller debe dar 2 pistas sobre el tema que Tyrrhenus este meditando. Sin embargo, deben ser interpretados, a menos que se consiga un éxito excepcional, en cuyo caso el Storyteller deberá ser más claro.
High Speech: Tyrrhenus sabe las bases del antiguo idioma de Atlantis. Este idioma solo puede ser hablado y comprendido por los Despiertos.
Iron Stamina: Tyrrhenus es resistente y dificil de herir. Sus penalizadores de heridas están reducidos (como se muestra en su hoja de personaje).
Status (concilium): Tyrrhenus es una figura conocida en el Concilio de Boston. Puede hablar por la cábala y encontrar información sin ser ignorado o frecuentado.
Status (silver ladder): Tyrrhenus es miembro de la orden Silver Ladder

Habilidades Magicas

Paths: La Senda de Tyrrhenus es Obrimos. Estos magos se ven a si mismos como manifestaciones de una voluntad Divina.
Order: Pertenece a Silver Ladder. Tyrrhenus gana +1 en cualquier Rote que involucre las habilidades Expression, Persuasion, o Subterfuge.
Mana: Tyrrhenus puede usar un punto de Mana por turno. Comienza el juego con 7 puntos.
Lastimar y Restaurar el Tejido: Tyrrhenus puede usar Mana para curarse o a la inversa extraer mana de su propia carne.
Unseen Sense: Tira Wits + Composure como una acción Reflexiva para sentir la presencia de una fuerza sobrenatural.
Spellcasting: Las Ruling Arcana de Tyrrhenus son Forces Y Prime. Para castear un hechizo improvisado tira Gnosis + el Arcanum relevante y gasta un punto de Mana a menos que sea un hechizo de Forces o Prime

Rotes

  • Contrahechizo (Prime **): Tyrrhenus puede contrarrestar hechizos que no puede castear, y puede contrarrestar hechizos Covert sin identificar sus componentes. Tira Resolve + Occult + Prime y gasta un punto de mana. Si tenes màs éxitos que el hechizo original, lo cancelas. Este hechizo es Covert.
  • Golpe Kinetico (Forces **): Con este hechizo, el “rebenque” que tiene Tyrrhenus puede cortar como un cuchillo. Tira Strenght + Weaponry + Forces. Cada éxito se traduce en un ataque en esa escena con un arma sin filo que hace daño Letal en lugar de Bashing. Este hechizo es Vulgar, asi que castearlo arriesga una Paradoja.
  • Supernal Vision (Prime *): Tyrrhenus gana un +1 en tiradas de percepción y escrutinio para sentir magia Awakened de cualquier tipo, asi como Mana, items encantados y Hallows. También se puede concentrar para determinar si una persona es Awakened o no. Tira Wits + Occult + Prime para castear el hechizo e Intelligence + Occult para analizar la Resonancia. Este hechizo de Mage Sight es Covert.
  • Vientos de Posibilidad (Fate *): Tyrrhenus puede evadir o atraer mala o buena fortuna por una escena (si quiere encontrar alguien interesante para compartir una cerveza un sabado a la noche, esa persona aparece). Tira Wits + Subterfuge + Fate + 1. Este hechizo es Covert.
Bio:

Tony es el más chico de la familia criminal Licavoli. Creció con historias sobre los días donde los chicos de hechos en la calle eran la realeza, pero sentado en Mass a la edad de 21, despertó a su verdadero llamado.
Ambicioso y entusiasta, gravitó hacia la orden Silver Ladder para convertirse en una especie de “made man” (termino que usan los mafiosos para referirse a ellos mismos) entre los magos. Cuando se unió a la cábala de Lyra Hennessy adoptó el shadowname Tyrrhenus, uno de los dos hermanos que fundo la Liga Etrusca de ciudades

Tyrrhenus / Anthony Licavoli

Gloria Mundi Manahtar donepi