Jack / Cody Gunn

Description:

El Destino tiene algo guardado para vos. Una vez que hayas finalmente utilizado los 3 favores que te pertenecen, vas a dejar Boston, quizás…

Equipo
soulstone, navaja de bolsillo, zapatillas viejas

Vicio/Virtud
La VIRTUD de Jack es Faith (Fe). Recupera todos sus puntos de Willpower gastados cuando logra armar un sentido del Caos y la tragedia. Su VICIO es Envy (envidia). Recupera un punto de Willpower cuando gana algo de algun rival o utiliza la posibilidad de dañar el bienestar de ese rival.

Méritos
*Destiny:
Tenes un Pozo de 4 dados por sesión de juego que podes sumar a cualquier tirada que hagas para Jack. Podes elegir usar los cuatro dados en una sola tirada, o dividirlos en varias. También, el Storyteller puede imponer penalizaciones en toda la sesión de juego que sumen un total de 4 dados en cualquier tirada que elija, pero solo cuando el bane de Jack está presente. Cuando el viento sopla fuerte causando un sonido agudo, o cuando escucha a alguien silbar una melodia, su bane está presente
High Speech: Jack sabe las bases del antiguo idioma de Atlantis. Este idioma solo puede ser hablado y comprendido por los Despiertos.
Status (Free Council): Jack es miembro de la orden del Free Council
Thrall: Jack le ganó una soulstone en un juego de cartas a un mago Acanthus llamado Sisyphus. Aunque Jack podría usar la piedra para dañar o directamente controlar a Sisyphus, no lo haría. La tradición le otorga a Jack 3 favores de Sisyphus – Cualquier cosa dentro de las posibilidades del mago. Una vez que estos favores sean cumplidos, Jack debe devolver la piedra.

Habilidades Magicas

Paths: Jack es un mago Acanthus. Estos magos son normalmente volubles y dificiles de controlar.
Order: Jack es miembro del Free Council. Gana un +1 a cualquier Rote que involucre las habilidades Crafts, Persuasion, o Science.
Mana: Jack puede gastar un punto de mana por turno. Comienza a jugar con 7 puntos.
Lastimar y Restaurar el Tejido: Jack puede usar Mana para curarse o a la inversa extraer mana de su propia carne.
Unseen Sense: Tira Wits + Composure como una acción Reflexiva para sentir la presencia de una fuerza sobrenatural.
Spellcasting: Las Ruling Arcana de Jack son Fate y Time. Para castear un hechizo improvisado tira Gnosis + el Arcanum relevante y gasta un punto de mana a menos que sea un hechizo de Fate o Time.

Rotes

  • Suerte Excepcional (Fate **): Gasta un punto de mana y tira Manipulation + Occult + Fate. Por cada éxito, podes designar una tirada en la escena como “lucky” (suertuda) y re-rollear los 9 ademas de los 0. Las tiradas de Spellcasting no pueden ser designadas Lucky, ni tampoco un Dado de Chance. Este hechizo es Covert
  • Protección de la Fortuna (Fate **): Jack teje una red de probabilidades a su alrededor. Tira Composure + Athletics + Fate. Si la tirada es exitosa Jack tiene 2 puntos de Armadura por el resto de la escena (gastando un punto de Mana dura todo el día). Este hechizo es Covert.
  • Nightsight (Forces *): Con este hechizo, Jack puede percibir el espectro ultrarojo y ultravioleta y detectar radiación electromagnetica, o energía sónica y kinetica por una escena. Un repentino destello de luz u otro estimulo puede dejarlo momentaneamente ciego o sordo. Tira Wits + Composure + Forces. Este hechizo es Covert.
  • Remolinos Temporales (Time *): Jack percibe la Resonancia por como “se enganchan” las cosas moviendose a través de la corriente temporal. También puede decir la hora exacta, en cualquier lugar. Tira Wits + Occult + Time para castear el hechizo y Intelligence + Occult para analizar la Resonancia. Este efecto dura una escena. Este hechizo de Mage Sight es Covert.
Bio:

Aunque Cody nunca la tuvo facil, las cosas siempre le salieron bien. Sin hogar, vagó por todo el país, y un día vió una torre magnificente al final del camino. Ese fue el principio de su Awakening.
En Boston, Cody se metió en un juego de cartas con algunos de los magos locales. Hacia el final, el último jugador apostó una hermosa y brillante gema – su soulstone -. Cody ganó y decidió quedarse. Cuando Cody se unió a la Cábala de Niamh / Lyra Hennessy, adoptó el shadowname Jack, por el peregrino “Jack’o the Lantern”

Jack / Cody Gunn

Gloria Mundi Manahtar Manahtar